jueves, octubre 12, 2006

Mami Presidente


¿En qué afectó el cambio de Presidente, de Lagos a la Mami, a lo sucedido con los estudiantes?

Quizás poca gente se ha preguntado esto ya sea porque consideran que la Gordis no tiene mucho que ver con el “evento” de los pingüinos porque fue a causa de gobiernos anteriores, o porque simplemente no les interesa, pero ciertamente el hecho de cambiar de un papá a una mamá tiene efectos en el comportamiento del país.

El injerto de una mujer a la presidencia hace que inconscientemente los ciudadanos bajen el ritmo, ya que la imagen de un patriarca o de una autoridad máxima no la tiende a dar una mujer, sino más bien en el hombre. Esto provoca que los estudiantes, al no haber un papá que norme y restrinja, sino una mamá, inconscientemente cedan a sus instintos de repudio a la sociedad, que es un mecanismo que ocupamos para defendernos de ella. Freud lo llamaría instinto de agresividad.

He decidido acotar los artículos para la facilidad del lector y para incentivar el intercambio de ideas.
Para comentar y ver los comentarios hacer clic en “Comments”.
Les cuento también que he decidido abrir una lista de mails para a los interesados avisarles cuando haya algo nuevo, , ya que no me cuesta nada. Interesados mandar mail o postear.

Saludos del agradecido por su tiempo.

Javier Díaz Gurruchaga
Javodiaz89@gmai.com

2 Comments:

At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaj
solo tu javo camarón...

me dio un no se que al leer y ver a Freud metido ahí... con su maldita sublimacion y ajj...
peRO en fin ...
me encanta q se puedan tocar estos temas.. y opinar..
pero sabes...
da lo mismo... dios o como tu dirias...·algo" tiene un camino preparado para nosotros, y sea cual sea la decion el destino será el q tiene que ser..

no creo en presintes, politicos, camareros o una moneda, creo en un destino, en un futuro prediseñado.

detras de la "mami" hay un gran grupo, es verdad q ella es la imagen, pero bah...q te da si no sabes realemnte como funciona ese sucio instrumento llamado estado

te quiero mucho :)

 
At 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

vengo leyendo el blog desde ke me inkulkaste indirektamente le hábito de hacer y nose si akortar los artíkulos sea una idea más fruktuosa, osea , solo porke kizas muxa gente te dijo
-no kiero leer porke me da paja-
dejas de hacer la huevada?
bueno filo,
tienes buenos artíkulos ahi y seguido pones eld edo bien en la herida, sobre to kon el último tema k estas tokando, herida aun abierta...
demas ke tener ahora una presidenta vaya en kontra del konservadurismo y d kuantos muxos alardean sobre la efektividad de éste asimismo komo todos sabemos ke no ganó la presidenta sino las ansias del pueblo por un kambio radikal en este país monotono de mierda donde nunka pasa algo propio sino una kopia made in Shile de las aventuras y desventuras de la sociedad ke por más largo tiempo es primer mundista.
a la final hay ke tratar d estar orgullosos nomas y morderse la lengua antes de decir ke a nuestra "presi" le esta llendo komo el falo y arriesgarse a un merecido "tu te lo buskaste"

saludos javo

Juanma.

 

Publicar un comentario

<< Home